CONSULTORIA Y ASESORIA MARITIMA Y NAVAL

1 2 MENSAJE DEL CEO

MENSAJE DE NUESTRO CEO:

Un cordial saludo para tod@s desde España, y para todos mis compatriotas de Uruguay , a quienes dirijo este mensaje:

Nuestro propósito mediante la presente es presentar ante ustedes , además de quiénes somos, y a qué se dedica el grupo Luzardomarine (LMG) dentro de la Corporación NAVMAR Bulk Carrier Corp. , y  alrededor del mundo, particularmente, ofrecemos todas las posible soluciones en varios terrenos y divisiones, para Clientes Privados y Oficiales/País , dirigidas especialmente a los Ministerios competentes en cada uno de los sectores.

                Obviamente, la idea no es aburrirles aquí y ahora con detalles y datos técnicos, los que luego si fueran necesarios, presentaríamos para cada una de las soluciones , sino mas bien, que sepan en que campos y que productos podemos ofrecer para solucionar algunas carencias en temas tan importantes del acontecer nacional, como por ejemplo.

  • Buques Patrulleros oceánicos para la Armada Nacional, de todo tipo y capacidades y respuestas (OPV´s prioridad #1)
  • Viviendas y urbanizaciones sociales y sostenibles, todo con energías renovables como fuente de generación
  • Unidad de regasificación flotante para suministro de Gas Natural a la mayor cantidad de personas
  • Suministro de Crudo con muchas ventajas en el precio (por debajo del precio Brent y de los Platts (Ahorro de muchos millones anuales)
  • Desarrollo de generación eléctrica en especial eólica vertical combinada desde el mar y solar en terrenos libres de actividad)

                El grupo LMG cuenta hoy con varios colaboradores, repartidos en 5 países, e involucra a más de  2.500 empleos indirectos. Contamos con Representación oficial en Uruguay , y un profile de quiénes somos y que hacemos , a continuación, en PDF: 

1 PROFILE 2018 LMG

                Presentamos ya de forma oficial varias ofertas para productos similares y soluciones navales de servicios integrales, a otras  armadas en América. Somos la posible solución inmediata a la necesidad actual de la Armada del Uruguay (estamos en ello hace muchos meses) , siendo el mas novel participante en la presentación de oferta, y consecuentemente, la única (presuntamente)  que ha presentado una solución a la falta de financiación para este proyecto, presentando una observación de donde se podría obtener el dinero necesario sin salirse del presupuesto general de la República …opción de financiación privada también a 5+2 años y otras variables a convenir con el MDN en su momento .

                Somos conciente que las reducciones de gastos que sufrieron gran parte de los países en los últimos años nos han obligado –tanto a nosotros como a nuestros clientes– a hacer más con menos recursos. Como decía muy bien, una Empresa colega ante ustedes:  –  ¿Cómo se traduce eso en la realidad?

Las necesidades que se observan actualmente en el País corresponden a las que tienen varias marinas similares  y fueron tenidas en cuenta a la hora de presentar estas OPVS . La primera y la mas importante de ellas es el control del territorio marítimo, que es una obligación para cada marina alrededor del mundo.  Esto implica identificar, vigilar y estar en condiciones de intervenir, por ejemplo, para interceptar un barco en situación ilegal, socorrer, buscar y rescatar barcos o personas, proteger bienes y personas o, incluso, luchar contra la contaminación, averías o incendios, entre muchas otras operaciones dentro de este espejo de agua. incluído el narcotrafico marítimo.

Por el conocimiento que tenemos del mercado, sabemos que la mayoría de nuestros competidores no hacen una verdadera transferencia de producción, sino que limitan su transferencia a la capacitación para el mantenimiento o para realizar trabajos básicos en el país. A mediano plazo pensamos que todos los países podrían  tener su propia  independencia a la hora de operar y mantener su flota, y a su vez, disponer de toda la tecnología para armar su propia industria naval .

Tenemos la capacidad asociada y la voluntad de cumplir con los Contrato de Defensa que presentamos , y si su País  nos lo asigna,  en el que se establecerían los montos globales  del contrato , formas y tiempos de entregas, entrenamiento, etc., podemos demostrarlo en la práctica.

Somos una empresa privada que tiene a Sudamerica , Centroamerica y países del Mar Caribe , como su mayor meta inmediata, incluso desearíamos que asi fuera y pronto , ya que al ser una empresa de carácter privado, estamos sometidos a las reglas del mercado: competitividad, rentabilidad, inversión sistemática, etcétera y, por otro, contamos con todo el apoyo del Grupo Constructor Naval que suministraría estas unidades y de formulas que harían viable este proyecto.

Agradezco  esta oportunidad para presentar la oferta de  nuestra empresa y los diferentes detalles de la misma serían suministrados si lo consideran oportuno y ven posible que esta propuesta se haga realidad.

Esperamos haber podido ofrecer lo que realmente necesita la Armada de cada País Cliente y que ademas de buques y equipos por menos dinero  para cubrir el coste de este contrato de Defensa, que como mencionáramos mas arriba, mas que un gasto la idea es que sea una inversión rentable para el País  , es que pedimos y esperamos que  nos permitan demostrarles al  Gobierno y Pueblo de sus Países  que somos capaces de llevar adelante y hacer realidad  este ambicioso proyecto. Sabemos como se puede hacer y ayudaremos a conseguirlo .

Estamos a su disposición para contestar cualquier pregunta, y finalmente agregar que  nos encantaría ser,  quien escriba una página mas en la  historia naval de su país con Nuestro Proyecto “CONTRATO DE DEFENSA NAVAL”.  … Que mas puedo decir, que nos siento orgullosos de intentar dar soluciones practicas, reales y viables a cada cliente  ,  y por ello, les aseguro que todo lo que esté en nuestra mano para lograr esta meta , lo haremos, cuenten con ello.

Un cordial saludo y estaremos en contacto, y muchas gracias por su valioso tiempo .

Anuncios