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NAVY 2negocios-marine-logo1LNG News

IMPORTANTE NOTICIA  !!!AVAILABLE LNG 2022

Tenemos con asociado varios cupos disponibles de LNG  , consúltenos:

Por la presente , ponemos en vuestro conocimiento que desde una Plataforma Trader por mi intermedio, ofrece la posibilidad de cupos de LNG con precio muy atractivo ( sólo para Grandes consumidores del producto) si la compra es mediante un contrato de suministro de 6 meses y por mas tiempo. No es posible debido a su coste trabajar con spots.
Podemos ofrecer sin problemas un LNGC de 160.000m3 para contrato a 6 meses a un año con renovación si hay interés . Procedimiento muy simple y seguro.
Si este mensaje fuera de su interés como consumidor final necesitaremos una carta de intenciones indicando cantidades , puerto de destino, cuando sería la primera compra y el tiempo de duración de la compra y sobre todo, que especificación necesita ya que podemos suministrar de mas de un Producto (USA, Australia. Norte de África, etc.), PERO EN NINGÚN CASO DE ORIGEN RUSO.
Si lo considera oportuno, le enviaremos un formato de registro de cliente para ser llenado por su empresa y un NCNDA para proceder con la máxima confidencialidad entre las partes, y el productor/vendedor.terminal-de-gnl-de-pecem1-5-creditos-agencia-petrobras - copia
Que es LNG:
Son las siglas de gas natural licuado (GNL). Es un tipo de GNV y consiste en gas líquido almacenado a -162 grados, lo que permite reducir su volumen unas 600 veces. Es inodoro e incoloro, no es tóxico y no es inflamable. 
 
LNG News
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EUROPA ESTÁ COMPRANDO GAS NATURAL A PREMIUM PARA LLENAR SU ALMACENAMIENTO
– Los precios prohibitivamente altos del gas natural en Europa han ayudado al continente a abastecerse de la materia prima en medio de un menor consumo, motivando simultáneamente más importaciones, informó John Kemp de Reuters, lo que significa que Europa podría llenar sus cavernas de almacenamiento antes de que comience la próxima temporada de calefacción.
– Que los inventarios se estén llenando más rápido de lo esperado es un raro ejemplo de buenas noticias para la Unión Europea, que ha estado luchando con los altos precios de la energía durante más de seis meses. La cuestión más importante, sin embargo, es precisamente la de los precios. El almacenamiento puede estar lleno, pero ¿el gas que contiene sería más asequible para los consumidores europeos?
– Es poco probable que la respuesta sea positiva. La UE está comprando gas natural con sobreprecio debido a su urgente necesidad de llenar esas cavernas antes de que llegue el invierno o Rusia cierre los grifos del gas porque los importadores se niegan a pagar en rublos. La suspensión de las entregas a Bulgaria y Polonia parece haber incitado a los importadores europeos a tomar medidas: a principios de este mes, las solicitudes de entregas de gas ruso a Europa alcanzaron un máximo de cinco meses.
– Las importaciones de GNL también se están fortaleciendo a pesar de que los envíos totales de EE. UU. al extranjero están disminuyendo debido al mantenimiento regular en las instalaciones de licuefacción en la costa del Golfo.
– Según Kemp de Reuters, a principios de mayo, los niveles de inventario de gas natural en Europa estaban un 18% por debajo del promedio de cinco años antes de la pandemia. Esto se tradujo en 81 TWh. A principios de este mes, la cantidad de gas almacenado en la UE y el Reino Unido ha aumentado a 380 TWh.
– A este ritmo, dijo Kemp, el gas almacenado podría alcanzar los 904 TWh para el 1 de octubre, cuando comience la temporada de calefacción. Sin embargo, hay un «si» aquí. Esta tarifa se puede mantener si hay suficiente suministro de gas de diferentes fuentes y si, por supuesto, Rusia continúa suministrando gas a sus compradores europeos.
– Esto, a su vez, sucederá si aceptan pagar el gas ruso en rublos. En otras palabras, puede parecer que la UE lleva las riendas, pero no lo hace sola. Luego está la cuestión de los precios.
Las empresas y los consumidores de toda la UE ya están luchando con sus facturas de electricidad. Las empresas en algunas partes de la unión, como Bulgaria, advierten sobre quiebras inminentes debido a los costos excesivos de energía.
– Ahora bien, si la UE está comprando gas natural a “precios excepcionalmente altos”, como dice Kemp, ¿a qué precio estaría vendiéndolo a quienes lo consumen? Sería bastante audaz suponer que los gobiernos asumirán la mayor parte del precio excepcional para que el gas sea asequible para todos.
– El mismo hecho de que una de las principales razones por las que los inventarios se llenan más rápido de lo habitual se debe a un consumo moderado debido a los precios elevados ya debería ser motivo de preocupación.
-Significa que el gas es simplemente demasiado caro de usar. Y esto no es bueno para las economías europeas.
Mientras tanto, también se pide una mayor reducción en el consumo de gas. Un instituto de investigación alemán pidió esta semana a los alemanes que reduzcan su consumo de gas en caso de que Rusia suspenda las entregas al mayor consumidor e importador de Europa. 
– Según los investigadores de EWI, si Rusia suspende los flujos de gas ahora, la UE, excluyendo a España y Portugal, y el Reino Unido, juntos, tendrían que reducir el consumo de gas en 459 TWh durante el verano.
Pero si esa región busca mantener un nivel del 33% de los inventarios de gas a la capacidad total, entonces tendría que reducir el consumo hasta en 790 TWh.
– En otras palabras, incluso cuando busca deshacerse de su dependencia de Rusia, la UE sigue dependiendo mucho de ella. Al mismo tiempo, está desarrollando una nueva dependencia del gas natural licuado de EE. UU., ya que Europa se ha mantenido como el principal destino del GNL de EE. UU. durante cinco meses seguidos.
– Pero la capacidad de GNL de EE. UU. no es infinita y eso puede convertirse en un problema en el futuro.

here-belowEUROPE IS BUYING NATURAL GAS AT A PREMIUM TO FILL UP ITS STORAGE
– Prohibitively high natural gas prices in Europe have helped the continent stock up on the commodity amid lower consumption, simultaneously motivating more imports, Reuters’ John Kemp reported, meaning Europe might get its storage caverns full before the next heating season begins. That inventories are filling up faster than previously expected is a rare instance of good news for the European Union, which has been struggling with high energy prices for more than six months now.
– The more important question, however, is precisely the one about prices. Storage may be full, but would the gas it holds be more affordable for European consumers? The answer is unlikely to be positive. The EU is buying natural gas at a premium because of its urgent need to fill those caverns before either winter comes or Russia turns the gas taps off because importers are refusing to pay in rubles. The suspension of deliveries to Bulgaria and Poland appears to have spurred European importers into action: Earlier this month, requests for Russian gas deliveries to Europe hit a five-month high.
– LNG imports are also going strong even though total U.S. shipments abroad are on the decline due to regular maintenance at liquefaction facilities on the Gulf Coast. According to Reuters’ Kemp, at the start of May, natural gas inventory levels in Europe were 18% below the five-year average from before the pandemic. This translated into 81 TWh. As of the start of this month, the amount of gas in storage in the EU and the UK has grown to 380 TWh. At this rate, Kemp said, gas in storage could reach 904 TWh by October 1 when heating season begins. There is an “if” here, however.
– This rate can be maintained if there is sufficient gas supply from different sources and if, of course, Russia continues to supply gas to its European buyers. This, in turn, will happen if they agree to pay for Russian gas in rubles. In other words, it might look like the EU is holding the reins, but it’s not doing it alone. Then there is the question of prices. Businesses and consumers across the EU are already struggling with their electricity bills.
-Businesses in some parts of the union, such as Bulgaria, are warning about imminent bankruptcies because of excessive energy costs. Now, if the EU is buying up natural gas at “exceptionally high prices”, as Kemp puts it, what prices would it be selling this to those that consume it? It would be quite bold to assume that governments will shoulder most of the exceptional price to make the gas affordable for everyone.
– The very fact that one big reason for the faster-than-usual filling up of inventories is because of subdued consumption due to elevated prices should be cause for concern already. It means that gas is simply too expensive to use. And this is not a good thing for the European economies. Meanwhile, there are calls for further reduction in the consumption of gas, too. A German research institute this week called on Germans to curb their gas consumption in case Russia suspends deliveries to Europe’s largest consumer and importer.
– According to the researchers from EWI, if Russia suspends gas flows now, the EU—excluding Spain and Portugal—and the UK, together, would need to cut gas consumption by 459 TWh during the summer. But if that region seeks to maintain a 33% level of gas inventories to total capacity, then it would have to cut consumption by as much as 790 TWh. In other words, even as it seeks to shake off its dependence on Russia, the EU remains very much dependent on it.
-At the same time, it is developing a new dependence on U.S. liquefied natural gas, as Europe has remained the top destination for U.S.   LNG for five months in a row. But U.S. LNG capacity is not endless and that may become a problem down the road.

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  • Disponemos de cupos para suministro mensual para trato directo con Comprador final
  • Propuesta interesante en cuanto a cantidades y precios
  • Es posible el suministro inmediato si se reunen las condiciones del comprador
  • Se envía un formulario al cliente y éste lo remite cumplimentado y con una carta de intención de compra (LOI) indicando cantidades mensuales, destino (si CFR , CIF o FOB), si las dos primeras indicar pùerto, coordnadas y tiempos de descarga, etc.
  • Se firmará NCNDA + IMFPA con los agentes de compra siempre que esten documentados al menos con un mandato oficial de compra emitido por la compañia compradora notarizado y apostillado por la Haya (No tratamos con terceras partes sin este requisito)
  • Para mas informacion:  contactenos

  • ENGLISH:

  • We have quotas for monthly supply for direct treatment with the final Buyer
    Interesting proposal in terms of quantities and prices
    Immediate delivery possible if buyer’s conditions are met
    A form is sent to the client and he sends it back completed and with a letter of intent to purchase (LOI) indicating monthly quantities, destination (whether CFR, CIF or FOB), if the first two indicate port, coordinates and unloading times, etc. .
    NCNDA + IMFPA will be signed with the purchasing agents as long as they are documented with at least one official purchase mandate issued by the purchasing company, notarized and apostilled by The Hague (We do not deal with third parties without this requirement)
  • For more information: contact us

EDITORIAL: ALC Marinas & Yates

Crece las ventas y pedidos para construir nuevos Superyates y cada vez es mas escasa la oferta de amarres para estos superyates.  Aunque  hay soluciones…marina-nueva-2 - copiaCréame , que yo  «SI»,  tengo la solución a este problema:  consúlteme


Boat Business

LA DEMANDA REDUCE EL INVENTARIO DE SUPERYATES :

A medida que avanza enero, el análisis del mercado de corretaje muestra que la demanda no disminuye, lo que está aumentando el precio del inventario limitado de superyates disponible. Mientras tanto, el análisis de todo el año de 2021 muestra que se realizó un número récord de transacciones de venta de Superyates el año pasado, con un aumento de las ventas del 71%. También en línea hay noticias de que el astillero italiano Wider planea aumentar la producción con una nueva instalación de superyates y Ocean Independence se está sumergiendo en el mundo de la moneda digital, lo que permite a los clientes pagar por la venta y alquiler de yates en criptomonedas por primera vez.

Todo esto y más desde BOAT Business …
Se realizó una cantidad récord de transacciones de yachtbrokerage en 2021, eclipsando el récord inducido por la pandemia de 2020 y acumulando la mayor cantidad de ventas desde que comenzaron los registros en 2008.
El año pasado se registraron un total de 723 ventas de superyates, según datos de BOAT Pro, lo que representa un aumento masivo del 71,7 % sobre los 421 registrados en 2020, que fue un año récord en ese momento.
Las ventas de motores continuaron dominando, con un total de 684 yates a motor cambiando de manos. Los 39 restantes fueron ventas de yates de vela, un aumento sobre los 27 registrados en 2020 pero ligeramente por debajo de los 42 vendidos en 2019.
Los precios de venta también se dispararon a un promedio de 10,4 millones de euros, sin embargo, vale la pena señalar que esto se vio inflado por las grandes ventas de superyates como el Octopus de 126,1 millones de Lürssen, que pedía 235 millones de euros, y el yate Oceanco de 86 millones Man of Steel, cotiza con un precio inicial de 131 millones de euros.
En promedio, los yates vendidos en 2021 tenían una eslora de 36 m, un volumen interior de 331GT y tenían 12,5 años.

El astillero italiano Sanlorenzo fue el principal constructor en ventas de corretaje, representando 47 transacciones, seguido de Sunseeker con 40 y Benetti con 37. Italia encabezó la lista de países constructores, acumulando un total de 287 ventas, seguido de EE. UU. con 130 y los Países Bajos con 84

(Nota original aquí  : click-here3)


DEMAND SQUEEZES SUPERYACHT INVENTORY

As January gets underway, brokerage market analysis shows there’s no let-up in demand, which is increasing the price of the limited superyacht inventory available. Meanwhile, full-year analysis of 2021 shows a record number of brokerage transactions were made last year, with sales up 71%. Also online is news that the Italian yard Wider plans to ramp up production with a new superyacht facility and Ocean Independence is dipping its toe into the world of digital currency, allowing clients to pay for yacht sales and charters in cryptocurrency for the first time.
All this and more from BOAT Business…

2021 breaks records with 71% surge in superyacht sales
14 January 2022 •by Miranda Blazeby (Boat International)
(Original Note: click-here3)

A record number of brokerage transactions were made in 2021, eclipsing 2020’s pandemic induced record and racking up the highest number of sales since records began in 2008.

A total of 723 superyacht sales were recorded last year, according to BOAT Pro data, representing a massive 71.7% increase on the 421 recorded in 2020, which was a record-breaking year at the time.
Motor sales continued to dominate, with a total of 684 motor yachts changing hands. The remaining 39 were sailing yacht sales, an increase on the 27 recorded in 2020 but slightly down on the 42 sold in 2019.

Asking prices rocketed too to an average of €10.4m, however, it’s worth noting this was inflated by the big-ticket sales of superyachts such as Lürssen’s 126.1m Octopus, which was asking €235m, and the 86m Oceanco yacht Man of Steel, listed with an asking price of €131m.

On average yachts sold in 2021 had a length of 36m, an interior volume of 331GT and were 12.5 years old.
Italian yard Sanlorenzo was the top builder in brokerage sales, representing 47 transactions, followed by Sunseeker with 40 and Benetti with 37. Italy topped the list of builder countries, racking up a total of 287 sales, followed by the USA with 130 and the Netherlands with 84.


Asturias, Spain – E.U. / 2022Procedimientos formales para que procedamos a su Mandato:

1 procedimientos LMG para 2022


  CLIENTES & AMIGOS, LO ESPERAMOS EN:vip_alberto


spain_fl  Estimad@ Colega :

En vista de que nuestro Despacho debe compaginar nuestra actividad profesional como Brokers , Consultores/asesores , y nuestra actividad marítima , para un BUEN FUNCIONAMIENTO y COORDINACIÓN  entre TOD@S, vamos a establecer las siguientes PREMISAS y NORMAS, con el único ánimo de dar mayor EFECTIVIDAD y GARANTÍAS, a nuestras relaciones comerciales y , en razón de lo anterior, los socios de nuestro Despacho, hemos CONVENIDO y SUGERIMOS, lo SIGUIENTE:carpeta_archivos1 procedimientos LMG para 2022

tridenteMuchas gracias, y ahora, pongámonos en marcha a cerrar tratos y acuerdos de negocios

spain_fl MUESTRA DE DOCUMENTOS NECESARIOS ( SI NO DISPONE DE SUS TEXTOS)

CARTA DE INTERESWORD LOGOCARTA DE INTENCION DE COMPRA (LOI)

clip 2WORD LOGOMANDATO DE GESTION 

linea-arcoiris uk-flag SAMPLE OF DOCUMENTS (IF NOT ARE AVAILABLE) – LOI / BACKGROUND

WORD LOGOLOI SIMPLE buques 2022

WORD LOGO1 background vessels 2022


WORD LOGOACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y RECONOCIMIENTO DE COMISIONES

WORD LOGOPRUEBA DE FONDOS (BCL, POF, ETC.)


aclaracion

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