2 Portfolio

1 IMPORTANTE .

Gigayates de más de 100 metros de eslora, un capricho al alza y con pocas amarras…Yates de lujo, megayates, superyates: aprende a conocerlos
Según los informes emitidos por varias entidades náuticas se prevé que la producción de este tipo de embarcaciones crezca en un 40%. . Pero hay capacidad de amare para estos colosos?
El diseño de los denominados popularmente «gigayates» se inspira en los enormes cruceros de expedición que desafían los límites del océano para recorrer el Círculo Polar Ártico.  Son la expresión última de la ostentación entre los multimillonarios, que se sonríen en los puertos más lujosos comparando los tamaños de sus buques.

Este nuevo formato de mansión flotante mide más de 100 metros de eslora y, según las cifras vertidas por las intituciones náuticas internacionales, en los próximos años la producción de estos colosos del mar aumentará en un 40%. Los superyates de entre 30 y 70 metros de eslora, por otro lado, lo hará en un tercio. Y aqui entramos nosotros configurando puertos especiales para estas esloras y sabemos que aun se puede mejorar pero tenemos las soluciones en este sentido. Contáctenos y le configuraremos una Marina Exclusiva para 20 de estos Gigantes del Mar y en el mejor lugar del Planeta…

La mejor experiencia para millonarios
«Es la mejor experiencia para los multimillonarios y es poco probable que una propiedad residencial alguna vez les dé la misma emoción», declaró Jean-Baptiste Douin -responsable de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de la entidad financiera Morgan Private Bank- al diario británico The Times. GREEN CITY A (2)Las grandes fortunas y las celebridades invierten en este tipo de embarcaciones porque les brindan la evasión, la aventura y, sobre todo, la privacidad que les resulta casi imposible conseguir en tierra firme; pero también porque el valor de este tipo de complejos flotantes es difícil que se deprecie de cara al futuro.


CONTRATISTA DE DEFENSA Y ASESOR NAVAL PARA OPV´S
PODEMOS ASESORAR A MARINAS/ARMADAS , VARIOS TIPOS DE UNIDADES NAVALES Diseñado para realizar tareas de vigilancia / reconocimiento-patrulla para realizar guerra de superficie, guerra de defensa aérea y funciones para prevenir actividades ilegales en zonas económicas exclusivas con una plataforma de supervivencia altamente confiable. El barco puede operar en condiciones de alta mar para lograr misiones duras, significativas y estaminales. Por lo tanto, el barco está bien equipado y es muy decisivo para jugar un papel vital durante este tipo de misiones.


 
proyecto yachtssuperyates web
clip 2Asesoramos, en nuevas construcciones de todo tipo de Yates, Superyates, Megayates y lo que tenga en mente lo hacemos realidad, no importa la eslora que busque o  necesite, lo conseguimos seminuevo  y/o  se lo  hacemos construir : pónganos a prueba !!!!!!
 
reunion-tablenb

1Gestionamos puertos de Yates, Superyates, Marinas y Yachts Clubs, estamos trabajando para dos proyectos de nuevos puertos de portivos para Superyates de +100 metros en España, y podemos gestionar además su nueva marina,  Consultenos

negocios-marine-logo1


yates web 1clip 2 DELIVERIES DE TODO TIPO DE YATES DESDE Y HACIA CUALQUIER PUNTO DEL PLANETA

MAS INFORMACION AQUIclip 2 SU YATE EN BUENAS MANOS, EJEMPLOS:

    920viaje italia, vacaciones 2005, deliveries y nieve, Pel (101)ILN 1

clip 2 ALGUNOS EJEMPLOS: DELIVERIES CRUCE ATLANTICO, OTRO EN SOLITARIO Y UNO MAS EN CIRCUNVALACION DE LA PENINSULA ESPAÑOLA Y PORTUGAL…carpeta_archivos1 cruce mediterráneo con el liane III Gandia Livornocarpeta_archivos1 cruce atlántico con el Piratacarpeta_archivos1 cruce travesía ibérica Valencia Gijón Chirri2carpeta_archivosYACHTS DELIVERIES EN TODO EL MUNDO


clip 2 DOSSIER  PRESENTACION :carpeta_archivosProfile Alberto 2022 Naval


   clip 2 A DEMANDA PODEMOS GESTIONAR LA ADQUISICION DE JETS PRIVADOS & BBJ

Boeing Business Jet Family
K63803

nb Ademas: el Jet privado que busca, necesita para charter o para compra, lo conseguimos entre nuestro listado actualizado de mas de 50 jets en venta y unos 25 disponibles para vuelos regionales, internacionales o lo que sea que necesita, no lo dude: LO TENEMOS .

nota 1 SERVICIOS VIP:  Charter de Jets Privados y Vuelos disponibles ya programados

JETS VIPBOMBARDIER NB 2015

cropped-lmg-logo-1.pngNEWS 2022clip 2 Desarrollamos proyectos de Clubes náuticos, Puertos deportivos y Marinas

clip 2 Sobre Nuevas construcciones de Superyates y Megayates, diseños y gestión

clip 2 Sobre Super yates en construcción de entre 40 y 120 metros: uds. disponibles

clip 2 Sobre Proyectos de energías renovables varias, medianas y muy grandes:

clip 2 Sobre Proyectos de Aluminio (casas flotantes y mas):

clip 2 Sobre Proyectos de creación de Banco de talentos y empleo verde:

nota 1  Otros Proyectos diversos y muy rentables :

clip 2 Proyectos renovables varios en busca de Inversores:

clip 2 Por todo esto y mucho más lo esperamos, consultenos


http://www.myzebramap.com/VAPCvNNtKQlg/
españolWEB OFICIAL,AQUI:HERE BELOWwww.luzardomarine.com


recomienda-websiguenos-en-facebook  google+


RECOMENDEDclip 2SOLAMENTE ATENDEREMOS A CLIENTES COMPRADORES O VENDEDORES, Y/O A SUS MANDATARIOS DOCUMENTADOS Y AUTORIZADOS.  GRACIAS POR SU COMPRENSIÓNdescargaclip 2 TOTAL VISITORS   YEAR :

linea-arcoiris

world-vivo

aclaracion

linea-arcoiris clip 2 Q CODE LMGWELCOME ABOARDCOPYR

A %d blogueros les gusta esto: