0 Procedimientos

procedimientos LNG

cabo logo 1 a (2)documentacionPROCEDIMIENTOS ESPECIALES:

Nuestro servicio se ofrece sobre la base de «no deal, no fee». (La comisión solo se cobrará cuando «el producto» se venda a través de nuestra gestión.) o por nuestro intermedio conjunto con otro Broker.-

cabo logo 1 a (2)Grupos de Inversión, Armadores, u otros Interesados

Para Grupos de Inversión, Propietarios/Armadores de Buques Gaseros (LNGC)  , Shipbrokers , Plataformas de reventa –  brindamos asesoramiento integral, gestionamos toda la parte preliminar con la reconfiguarción total del Proyecto Náutico o de nueva construcción de Buques Gaseros,  Superyates, etc. Y con el Armador directamente o su mandatario oficial . Luego presentaremos la mejor propuesta y que a su vez sea la que mejores beneficios produzca. Ofrezco asistencia completa en la comercialización de sus Productos , proyectos u otros servicios profesionales, asi como canalización de clientes potenciales y comunicación con otros clientes que puedan estar interesados en adquirir estos productos o servicios.

cabo logo 1 a (2)Condiciones de alquiler: (Para armadores de yates y marinas)

Por nuestros honorarios , cobramos el 2,50% sobre la facturación total de los ingresos producidos por nuestra gestion y reconfiguración de amarres, sobre todo para acoger a grandes esloras. Esto es bajo contrato y mientras dure la concesión o se vuelva a reconfigurar el diseño del espejo de agua donde presentamos una solucion mejorada. En caso de alquiles (charter) de Superyates , antes del contrato , Inspeccionamos y documentamos las unidades, preparamos un dossier completo y podemos actuar también en el delivery de las unidades desde el orígen hasta su destino a pedido formal del armador y/o fletador y a su cargo los gastos generados por este concepto.

cabo logo 1 a (2)Condiciones de venta: (Servicios y/o Productos)

Solo promocionamos «productos y/o servicios»  que están a la venta en acuerdo directo con el vendedor/armador  y actuando como intermediario único. Nuestra comisión es del 5% sobre el precio final de compra-venta, con un mínimo de 15.000 Euros como tarifa fija en caso de que la comisión sea menor. Todos los Productos  serán visitados por nosotros, documentados con fotografías,  los documentos oficiales y de rigor  verificados y copiados. Los costos de viaje y gastos relacionados con la «operación» para visitas iniciales y visitas de clientes deben ser pagados por el cliente interesado en determinado servicio contratado  y si el motivo es por una  «Compra», será abonado  por parte del comprador interesado..

cabo logo 1 a (2)

honorarios & feesY EN TODOS LOS CASOS ANTES MENCIONADOS:

A la firma del contrato inicial de propuesta preliminar, de solicitud de compra/alquiler, reconfiguración, gestión de asesoría o consultoría,  o del tipo de servicio requerido, el contratante (cliente) abonará la suma de €2.500 a modo de gastos varios de gestión (movilidad y gastos varios)  y que serán luego descontados de las comisiones generadas por la prestación del servicio contratado y durante los plazos que contengan dichos servicios, yendo de una compra o alquiler/charter en una semana, hasta los años que sean los de la concesion gestionada y propuesta para reconfiguración , compra de LNG u proyectos de regasificación .

En ningun caso se comenzará las gestion preliminar sin el pago de este «Fee» inicial o prima de servicios para gastos varios y en caso de no concretarse ningun contrato final o se desista de continuar las operaciones este no será reembolsable .cabo logo 1 a (2)

download_pdfhere-belowimage-201 procedimientos LMG para 2022

honorarios & feesprocedimientos LNGcabo logo 1 a (2)

A %d blogueros les gusta esto: